domingo, 19 de julio de 2009

GRACIAS




Bueno, como seguramente estare un tiempo ausente, no por gusto, si no por necesidad y porque me vere obligada por las circunstancias, quiero dedicar esta entrada a mostrar mi agradecimiento a todas aquellas personas que de alguna manera, en algun momento, han transitado junto a mi, parte de mi camino.


Quiero dar las gracias a todos aquellos, que siempre han estado a mi lado, que no me han abandonado nunca, a pesar de lo dificil que se lo he puesto. Siempre dispuestos a ayudar y a tenderme la mano cada vez que he caido, y que sé, y estoy convencida de ello, que seguiran junto a mi, para continuar el resto del camino.


Gracias a mi familia, porque se, que de aquella manera tan peculiar, que tenemos de demostrar cariño, ellos lo hacen, y yo lo siento.
En especial a mi madre, sin la cual, en la primera piedra del camino, en la que hubiese tropezado, no hubiera conseguido levantar.


Gracias tambien, a todos aquellos que cansados de indicarme una direccion, que yo no queria, no podia o me costaba seguir, decidieron emprender su rumbo sin mi.


Gracias a todos, con los que alguna vez, me cruce, me saludaron, intercambiamos una sonrisa, y seguimos sin mas.


Gracias a los que nunca he visto, pero siento que estan, que les escucho desde algun rincon, que desde lejos me envian sus fuerzas y me impulsan a avanzar.


Gracias a todos los que han estado, estan o estaran, porque gracias a ellos mantengo viva la ilusion, y no me he llegado a quebrar.


Gracias a todos hoy estoy escribiendo aqui, y gracias a todos y cada uno de ellos sigo en pie...


con lo cual, me levanto, me sacudo el polvo, subo la cabeza, me ato los zapatos ( va por ti ) y sigo hacia adelante decidida a vivir.




1 comentario:

Anónimo dijo...

no dejes de caminar.guapetona