domingo, 12 de julio de 2009

ANOREXIA

HASTA HACE POCO, ME RESULTABA IMPOSIBLE PRONUNCIAR ESTA PALABRA.
HOY TENGO EL VALOR SUFICIENTE PARA PRONUNCIARLA, PARA ENFRENTARME A ELLA.
A N O R E X I A
Anorexia, mi más fiel compañera
esa que vive en mí, y que por nada te alejas.
Anorexia, mi peor enemiga
a la que desprecio con todas mis fuerzas
y aún así tú afan no cesa.
Anorexia, con la que lucho cada día
aquella cuya presencia me atormenta.
Anorexia, te apoderaste de mi razón,
controlaste mi vida y heriste mi corazón.
Anorexia, tú que ehas hecho conmigo lo que te ha dado la gana,
que me has quitado todo y no me has dado nada,
tú que eme has convertido en lo que ahora soy,
que me has reducido y me has hecho tocar fondo,
tú que me has aislado de todo
tú que me has dejado sóla,
tú que destruiste mi mundo,
no te mereces nada,
no mereces que sufra por tí,
que me castigue o me culpe,
que eme sienta despreciable, que no me valore,
yo soy mucho sin tí,
yo puedo vivir sin tí,
Anorexia, ha llegado el fin,
desde hoy ... mi vida sigue sin tí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchíííísimos ánimos nena , , adelante, adelante . . . como los de Alicante.