lunes, 23 de noviembre de 2009

PORQUE YO LO VALGO

Frase que me repito una y otra vez, con la única finalidad de que quizás a fuerza de escucharlo, se graba en mi cabeza y comienzo a creermelo.
Dicen que somos lo que pensamos, con lo cual si consigo sacar de mi mente la idea de machacarme y empiezo a quererme... quien sabe... habrá que probar.
Hasta el momento no está funcionando, ya que cada día el odio va en aumento, tan sólo mirarme me produce desprecio, pero poniendo un poco de esfuerzo, negando lo que mis ojos ven, intentando ser un poco realista, pensando que ya no tengo nada que perder, que todo está perdido, que pase lo que pase, sólo me queda ganar, repitiendome una y otra vez que estoy cansada de malvivir, cansada de esconderme, cansada de llorar... si consigo creerme que merezco ser féliz, que hay gente a la que le importo, si consigo hablar abiertamente de como me siento.... si consigo todo esto y muchas otras cosas más, quizás y sólo quizás tenga la fuerza suficiente para luchar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Las grandes obras son hechas no con la fuerza, sino con la perseverancia, sigue adelante amiga porque seguimos leyendote y por supuesto,, NOS IMPORTAS !!!
MUCHOS ÁNIMOS !!!