domingo, 25 de octubre de 2009

Y NO ME ENTENDERAN ....


Y no me entenderan si les digo que me siento vacia... tendria que escuchar que lo tengo todo para ser feliz.
Y no me entenderan si les digo que todo se me escapa de las manos...dirian que la decisión está en mí.
Y no me entenderan si les digo que me tengo miedo a mi misma...simplemente dirian: no tienes porqué.
Y no me entenderan si les digo que lloro de noche y rio de dia.
Y no me entenderan si les explico uno a uno mis sentimientos.
No entenderan que tras la apariencia que intento mostrar, se esconde una inseguridad hiriente... en ese caso dirian: tú vales mucho.
Y no entenderan si les digo que mis bromas e ironias son falsas, al igual que mi sonrisa... me dirian que tengo que mostrarme tal cual y que piense en mi, que no intente fingir.
Y no entenderan si les digo que no se de donde sacar fuerzas para afrontar un nuevo dia... dirian: tienes que luchar.
Y no me entenderan por mucho que quieran hacerlo.
No entenderan el miedo que siento, el dolor que tengo, la pesadilla que estoy viviendo...
no lo entenderan porque simplemente escuchan mi cuento, un juego creado enmascarando una realidad para hacersela más llevadera a los demás.

1 comentario:

anamiamiga dijo...

Yo si te entiendo...

Besos guapa y recuerda q no estás sola!!

cuidate.