domingo, 4 de octubre de 2009

A PESAR DE TI

Me gustaria preguntarte tantas cosas... pero no tengo valor para hacerlo.
Ahora creo que seria capaz de mirarte a la cara, sin ponerme a temblar...seria capaz de aguantar tu mirada, sin que se me clave como un arma letal... ahora ya no tengo miedo, empiezo a olvidar, he guardado el rencor, y poco a poco voy camuflando la culpa, el dolor... ya no puedes hacerme sufrir.
Todo ha sido gracias a tí... gracias a tí estoy en este mundo... por tí vivo lo que me está tocando vivir, pero ahora sé, que a pesar de tí, voy a seguir adelante... ya no eres nadie, nada para mí. Te encerraré en el pasado, te sacaré de mi presente, te borraré de mi mente.... porque ya no eres más de lo que siempre fuiste.
Ya no queda ningun sentimiento, simplemente indiferencia, y para olvidar es mejor ignorar que odiar... eso es lo que hago,eso es lo que haré.
Todas las preguntas, las resumiria en una única .....
¿¿¿¿ Me quisiste alguna vez ??????

No hay comentarios: