sábado, 17 de octubre de 2009

DIA DE LIMPIEZA


Hoy he sacado el corazón, que hace mucho tiempo habia guardado en el trastero, junto con otras cosas que ya no utiliza por miedo a que se rompieran por el uso, pero hoy he decidido que ya está bien de guardar para cuando llegue la ocasión... quien sabe... quizas nunca llegue, o quizas la ocasión sea esta, con lo cual ... lo he desempolvado y me lo he colocado de nuevo, pero no sin antes, limpiarlo de todo aquello que sé que no me servirá.

La culpa, rabia y dolor, los he tirado directamente a la basura.

Las lágrimas las he colocado en el fondo, ya que no las voy a utilizar con frecuencia.

He dejado un gran espacio para la sonrisa que un día atras hipoteque no se muy bien por que cosa.

En el lugar de la desesperanza he colocado una ilusión.

Muy escondida encontré una caja, donde guardaba sueños y deseos, la he abierto y he cogido aquellos que aún puedo cumplir. Habia fotos, entre ellas, algunas que me recordaban cosas que en el pasado me hicieron sufrir, las he roto en mil pedazos y quemado junto todo aquello que ya no quiero para mí, me he quedado con los momentos y recuerdos que a partir de ahora quiero que me acompañen en mi camino.

Una vez echo todo esto, y con la carga más ligera, me dispongo a seguir hacia adelante, sin nada que empañe mi presente, ni me distraiga de lo que quiero conseguir.

Y lo más importante... ahora tengo un gran espacio para llenar de lo que aún me queda por vivir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

. . muy bonito !!