sábado, 28 de febrero de 2009


RECUERDOS EN BLANCO Y NEGRO


Hoy me he puesto a recordar, a buscar en algun lugar de mi memoria como era mi vida antes, mi vida antes de esta horrible pesadilla, y.... nada, no queda nada, no consigo ver, ni tan siquiera imaginar, quien era yo, que hacia, que me gustaba, con que cosas disfrutaba.... ahora ya no se quien soy, quien fui.... siento que hay dos personas distintas viviendo dentro de un mismo cuerpo, por un lado esta la persona alegre, con ilusión, con ganas de vivir, con ganas de comerse el mundo, de disfrutar, de dejarse querer, de rodearse de gente,de dar todo lo bueno que puede llegar a dar... y por otro lado está la persona apatica, triste, irritable, solitaria, ausente, sin motivación.... cual de las dos soy realmente?... me lo pregunto una y otra vez, pero no lo sé, no encuentro un porque a todo esto.. como llegue a convertirme en lo que hoy soy, que fue lo que cambió en mi cabeza, que era lo que tanto daño me hacia, que tuve que buscar como defensa lo que me está quitando la vida, donde se quedaron mis ganas de reir, mis ganas de vivir, en que punto del camino perdí todo aquello que quise llegar a ser, porque tuve que encerrarme en este mundo en el que empiezo a pensar que voy a estar presa el resto de mis dias, porque soy tan cobarde que no tengo narices a luchar.Hoy no veo ninguna salida, cada dia me resulta más dificil pelear conmigo misma, no me quedan fuerzas, estoy cansada, no quiero tirar la toalla, pero..... no se si puedo

1 comentario:

dijo...

El camino es largo, no desesperes y lucha porque realmente merece la pena, no tires la toalla y muchos ánimos amiga.