viernes, 13 de febrero de 2009

Hoy no me quiero poner en plan dramatico, lamentandome, y quejandome de mi vida. Ya está bien....soy yo, de mi depende que todo cambie, y a pesar de que no es facil, merece la pena intentarlo.La vida que tengo, no es la que quiero, me la limito constantemente con mi absurdo deseo de controlar algo que en realidad termina controlandome a mi.Me siento vacia, sóla, cuando es una situación que he provocado yo.Yo soy la que me alejo de todos, pensando que les voy a hacer daño, cuando en realidad, el daño se lo estoy haciendo actuando como lo hago.Asi que,desde hoy, voy a valorar todo lo que tengo y a quien tengo a mi lado, y es por eso, por lo que hoy, quiero daros las gracias a todos, a los que habeis estado, antes, durante y estareis siempre y a todos esos otros, anonimos, que de alguna manera, son parte importante en mi subida de animo dia a dia.

1 comentario:

dijo...

Tu tienes la respuesta y la llave para cambiarte. No te alejes de nadie y muestrales que sigues ahí porque ellos tambien son parte de la llave que necesitas para cambiar tu realidad, a mí me ayudaron mucho. Ellos tambien son humanos y sufren contigo, tus triunfos son los suyos, tus fracasos tambien, es inevitable, y aquellos que mas sepan de tu enfermedad son los que mas te comprenderan y ayudaran, no los alejes porque es cierto que les haces mas daño de esta forma. Muchos ánimos y te sigo leyendo.