martes, 10 de febrero de 2009

Cada vez mi mundo se reduce más, se reduce a medida que lo hace mi cuerpo, y la vida se me va... se escapa entre mis dedos, mientras yo miro sin más, como pasa por delante de mis ojos y no la puedo atrapar.
Me refugio en mil excusas, en las pocas ganas de avanzar, en que hoy no estoy bien, en que mañana otro dia será....
y así un día, y otro, y otro más y nunca encuentro el momento de actuar.
No se como hacerme cargo de mi vida, la pongo en manos de los demás... cuando me dejan libre y tengo que desplegar las alas y empezar a volar, el miedo me paraliza y vuelvo al mismo lugar....
Ese lugar en el que no quiero estar, ese lugar al que juré no volver nunca más, ese lugar que he convertido en mi vida, ese lugar.... hospital.
Empiezo a pensar que siempre será así, que lo que hoy consiga, mañana lo voy a destruir... que por mi misma ya no puedo salir...
Y así, en un mundo de fantasia, pasando de puntillas, desapercibida, sin atreverme a ser la protagonista... así, de esta manera.... transcurre el guión de mi vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,no se en que te puedo ayudar,te puse en seguimiento porque seguí el texto del circulo del solitario y llegué a tu blog,en él he leido desesperanza y ganas de volar al mismo tiempo,y me resultó familiar.Salu2