domingo, 10 de mayo de 2009

VIVIR LA VIDA


Ya perdoné errores casi imperdonables.
Intenté sustituir personas insustituibles, y olvidar personas inolvidables.

Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné de personas que pensé que nunca me decepcionarían.
Pero también yo decepcioné a otros.
Ya abracé para proteger.
Ya reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos.
Ya amé y fuí amado,
Pero también… ya fui rechazado.
También fuí amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad.
Ya viví de amor e hice juramentos eternos.
Pero fallé muchas veces.
Ya lloré oyendo música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz,
Ya me apasioné por una sonrisa.
Ya creí que me moriría de tanta tristeza
Tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo).
…pero sobreviví.
¡Y todavía vivo!
Es bueno ir a la lucha con determinación.
Es bueno abrazar la vida con pasión; perder con clase y vencer con osadía.
SIGO INTENTANDO NO PASAR POR LA VIDA...
SIGO INTENTANDO VIVIR LA VIDA

No hay comentarios: