lunes, 18 de mayo de 2009

MAS MIEDOS

Cierro los ojos cada vez que me levanto, porque no quiero sentir el miedo que ya ni siquiera aguanto.
Pierdo la esperanza y pierdo la razón de ser, porque el miedo me invade y no me deja ver.
Tengo miedo a que piensen mal de mis palabras.
Y tengo miedo a que pierda la ilusión.
Que cada texto que yo escriba no lo haga de corazón
Y tengo miedo, miedo a confiar en alguien. Si antaño ya confié y con los años no era nadie.
Quiero aprender a mirar donde no he mirado. Y por el miedo a la ceguera he mirado hacia otro lado.
Quiero aprender a reír si merece la pena. Y ahora mismo, por el miedo, ni siquiera eso me llena. Porque el miedo a perder todo me recorre por las venas.
Que las puertas que intenté abrir, ahora se me cierran
El miedo hace que no sea como soy.
Y solo quiero ser valiente es lo que pido hoy por hoy.
No puedo serlo porque algo me limita. Y cada lágrima salpica a un corazón que se marchita.
Es el miedo lo que hace que alce la vista atrás, porque el pasado tiene armas para todos mis problemas.
Es el miedo lo que hace que no me comporte como soy y falle cada vez que intento conseguir mis metas.
Tengo miedo a ser yo misma y acabar estando sola.
Miedo a terminar con nada, habiendo tenido todo.
Tengo miedo a tener miedo, así que tendré que
ser valiente.
Intenté llenar el corazón del coraje suficiente…Pero no!!! Y al final me pudo el miedo.
Es otro día más que me acuesto sola en este juego.

No hay comentarios: