sábado, 3 de enero de 2009

Rodeada de soledad.Sentimientos de tranquilidad.Protegida en estas cuatro paredes.Indecisa, como siempre.Pasiva ante todo.Carente de sentimientos.Emociones robadas.Viviendo sin pensar.Pensando sin actuar.
Caminando sin saber hacia que lugar.La maleta está vacia, latTengo que llenar.Debo coger lo que quiero que me acompañe en el camino, lo mejor para mí.
Quiero cambiar, salir de este mundo y pisar la realidad.Mi vida es lo que yo quiero que sea, y aunque nunca tuve sueños, estoy segura de que de haberlos tenido, mi sueño no seria este.
Veo que se acerca el final, para bien o para mal. Llevo mucho tiempo en este circulo, y si yo no puedo actuar lo harán por mí.
Quiero realizarme.Se que aqui estoy por algo, y ese algo lo tengo que encontrar, quizas es el dia a dia, aportando pequeñas cosas a la sociedad.
No quiero sentir por más tiempo esta soledad. No quiero sentirme como un ogro al que hay que ocultar. No quiero carecer de relaciones, no me considero tan despreciable para no poder estar con los demás.
Tengo que quitarme la careta, ser yo. No tener miedo a demostrar mis sentimientos, tratar de ser más cariosa, menos fria.
Alejar el rencor, la envidia, el desprecio.
Ser feliz con todas las cosas, disfrutar de aquello que me rodea. Valorar lo que tengo. Sentirme afortunada ante lo mucho que recibo.
Vivir apreciando las pequeñas cosas, no darle importancia a los momentos malos y valorar más los buenos.
Entregar en cada momento lo mejor de mí. No pasar por la vida de puntillas, pasando desapercibida, para que nadie pueda verme, ni oirme.
Yo soy yo, con mis virtudes y mis defectos, y no tengo porque esconderme, no soy ni mejor ni peor, soy tan válida como cualquier persona.
Fuera miedos, fuera cobardía....TEN VALOR.... coge tu maleta y llenala de ilusión, ganas de vivir, que el dia que muera pueda decir que he hecho de mi camino un lugar digno de vivir, que he conseguido hacerle a otras personas, ese camino más llevadero.
Hoy estoy aquí, quiero que se note mi presencia, que cuando no esté, me echen de menos.
YO SOY YO CON MIS CIRCURNSTANCIAS Y DE MI DEPENDE EL SABERLAS AFRONTAR.

No hay comentarios: