domingo, 4 de enero de 2009


Bueno, pues hoy tengo un dia realmente malo, un dia de esos en el que lo ves todo negro, y que ninguna de las tacticas que normalmente utilizo para subir mi autoestima, para cambiar mi pensamiento, funcionan. Solo me apetece machacarme, cosa que se que no debo hacer, pero quiero estar sola, encerrada en mi burbuja, no hablar con nadie, no tener que poner buena cara, fingir. Parece que doy un paso adelante, y veinte atras.

Acabo de preparar la comida.... y.... bueno, no puedo explicar todas las sensaciones que tengo.A pesar de preparar cosas que se que estan dentro de mis " alimentos permitidos " no puedo evitar ponerme nerviosa, es un estado horrible, me produce taquicardias, mareos, mal cuerpo.... lo paso fatal. Se que ahora he retrocedido, me veo con mas obsesiones, mas rituales, mas control.Cada vez que ingiero algo, lo que sea, tengo que hacer ejercicio.No hago mas que pesarme, machacar mi cuerpo de todas las maneras posibles, machacar mi cabeza. Estoy en un estado pasivo, en el que no me veo con fuerzas de hacer nada. Se que deberia relacionarme con gente, salir de este estado de letargo, pero tampoco es que mi vida social sea muy amplia, asi que, como tampoco tengo quien me obligue, hago lo más comodo para mi.... quedarme sentada en el sillón, en pijama, comiendo, sin moverme, y luego sintiendome mal por ello. Vaya mierda de vida, esto no es vivir, y ya estoy demasiado cansada, esto es estar muerta en vida.... estoy cansada de mis cambios de humor, de estar un dia arriba y de golpe caer, estoy cansada de no saber como llevar adelante mi vida, cansada de no poder controlar nada, cansada de no tener una vida "normal", estoy cansada en general, me falta el aire, me siento sin fuerzas, me agoto....

No hay comentarios: