jueves, 5 de marzo de 2009

CRUEL REALIDAD


Que duro resulta despertar cada mañana, abrir los ojos y darte de bruces con la realidad, confirmar que no ha sido una pesadilla, que todo es verdad, que tu vida es esta... quieres volver a cerrar los ojos, volver a descansar, no te sientes capaz de enfrentar el día, de luchar otro dia más, quieres desaparecer, no quieres vivir pero no tienes valor para dejar de hacerlo.

Tienes que aguantarte, sobrevivir a tu odiosa compañia. Quieres estar sóla para que nadie pueda llegar a ver lo que tú detestas de tí misma, te sientes despreciable. No quieres que nadie te juzgue, solo necesitas un abrazo, un poco de cariño, pero eres incapaz de pedirlo, actuas como si no te merecieses nada.

Por un instante reaccionas, intentas actuar como una persona " normal ", empiezas a buscar y a abrir horizontes en tu vida, das pequeños pasitos, buscas vida social, durante un segundo te sientes bien, te sientes otra persona, estás en el camino de lo que quieres conseguir, pero.... a quien pretendes engañar?, eso dura sólo un momento, de nuevo sale tu otro yo, la parte que no te gusta y que quieres ocultar, y cuanto más pretendes ocultar, más la muestras, y entonces te vuelves a alejar y te encierras de nuevo en tu soledad.

Tienes claro que no quieres vivir así, pero no crees tener derecho a vivir de otra manera, quien eres tú para ser féliz ?.

Hoy especialmente, me siento una fracasada total, después de 3 años en el hospital, aquí sigo, refugiandome, escondiendome de mis miedos, de mis inseguridades, volviendo atrás, no veo que las cosas hayan cambiado mucho, máxime cuando incluso he tenido una crisis de ansiedad que hace tiempo no tenía, empiezo a tener claro que no puedo salir de esto, que mi vida va a estar siempre así, sé que depende de mí, y lo he intentado, pero a pesar de eso, sigo aquí en mi burbuja, así que ya me da igual todo, incluido vivir o morir.

No hay comentarios: